Alta calidad - Entregas rápidas - Bajo costo - Flexibilidad - Experiencia - Tecnología - Moldeo en arena- Molde Permanente

Bienvenido

Leer mas

Acerca de

Leer mas

Nuestros Servicios

Leer mas

Fundición Torrey

Fundición Torrey - Fundición de Aluminio.

Con más de 35 años de sólida experiencia Fundición Torrey ofrece una gran variedad de productos y servicios de vaciado de aluminio para el mercado mundial.

Lo invitamos a que conozca nuestros procesos y productos, para nosotros será un placer atenderlo.


En Fundición TORREY fabricamos, productos de aluminio y herramentales personalizados utilizando maquinados de alta precisión. También ofrecemos una gama de servicios con valor agregado que incluyen ingeniería, desarrollo y manufactura de placas integrales para la fundición de aluminio en arena, desarrollo de prototipos, pruebas y apoyo después de la venta.


Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Monterrey, México. Punto central entre Laredo Texas y el Puerto de Altamira, lo que nos permite exportar nuestros productos a todo el mundo.

Leer mas

En Fundición Torrey partes y productos de aluminio de diferentes aleaciones en moldes de arena verde y moldes permanentes, lo cual nos da la oportunidad de atender diferentes volúmenes de producción manteniendo costos bajos y alta calidad.

Nuestra historia

La historia de TORREY sintetiza el trabajo a lo largo de los años de su equipo y acentúa sus valores centrales ofreciendo productos de calidad y servicios excepcionales a sus clientes, causando que esta compañía este continuamente en crecimiento desde 1969 cuando se fundó el Grupo Industrial TOR-REY.


Lo invitamos a solicitar una cotización de sus productos de fundición de Aluminio con nosotros, tenemos experiencia trabajando con muchas industrias desarrollando modelos, herramentales, corazones de arena y patrones permanentes y de arena para la fundición de aluminio. Contactenos, para nosotros será un placer atenderlo.

Leer mas

Nuestros Procesos

Fundición de Aluminio en Arena Verde

En Fundición Torrey trabajamos la fundición de aluminio en arena verde para manufacturar un amplio rango de productos para diferentes industrias. Las piezas fundidas bajo esta técnica tienen la característica de tener una alta calidad al mejor precio. Podemos trabajar con estructuras de bajo costo desarrollando productos de acuerdo a sus necesidades, ofreciendo alta calidad a precios competitivos en el mercado.

Fundición de Aluminio en Moldes Permanentes

Nuestro proceso de moldes permanentes utiliza máquinas de vaciado. Este proceso reduce el derroche de material durante el vaciado, produciendo así un producto con un metal de calidad superior. Este proceso se aplica más a fundiciones de aluminio de alta producción.

Corazones de Arena

Contamos con la experiencia para producir corazones de arena sílica de alta calidad para sus diferentes necesidades de vaciado. Los corazones de arena son fabricados utilizando una resina de arena sílica que es vaciada en un molde de acero, brindan las mejores formas y tolerancias dimensionales para este tipo de procesos.

Leer mas

Catalogo de Productos

Clic en la imagen para tamaño completo

En Fundición Torrey fabricamos differentes tipos de productos para diversas industrias, siempre con el compromiso de la alta calidad y un excelente servicio a nuestros clientes.

Piezas para dispositivos de Control de Medición, válvulas y bombas, componentes para equipos de construcción, productos de transferencia de calor (colectores), piezas para radiadores de camión, parrillas para asar, y piezas y productos especiales sobre pedido.

Para más detalles por favor revise nuestro catálogo.

NUESTRAS CAPACIDADES

  • Soporte de Ingeniería

Contamos con personal capacitado para proporcionar apoyo y asesoramiento en el diseño y / o mejoramiento de piezas y herramientas.

  • Diseño de Herramientas (servicio externo)

Tenemos proveedores en la fabricación de herramientas y también tenemos personal calificado para proporcionar el mantenimiento preventivo y correctivo.

  • Pruebas

De acuerdo a las necesidades de cada cliente podemos cumplir con pruebas de la composición química, análisis dimensional, presión, etc.

  • Pruebas de dureza

También contamos con los proveedores para pruebas de dureza con rayos x.

  • Prototipos

Podemos hacer prototipos y pequeñas series para el análisis y la validación de piezas.

  • Mecanizado (servicio externo)

Tenemos proveedores que puedan hacer mecanizado de todo tipo.

  • Tratamiento térmico (servicio externo)

El tratamiento térmico es un proceso controlado utilizado para alterar la microestructura de materiales tales como metales y aleaciones para impartir propiedades que benefician la vida útil de un componente, por ejemplo una mayor dureza superficial, resistencia a la temperatura, ductilidad y resistencia.

  • Pintado (servicio externo)

Contamos con los mejores proveedores, para el pintado de piezas, si es requerido por el cliente.

Equipo para Procesamiento
de Alimentos

Motores

Postes de iluminación

Eléctrico

Platos y Vajillas

Antenas