Alta calidad - Entregas rápidas - Bajo costo - Flexibilidad - Experiencia - Tecnología - Moldeo en arena- Molde Permanente

ACABADOS

Acabados en Aluminio

Existen diferentes acabados para sus productos de aluminio, Fundición Torrey tiene la capacidad de brindarle el acabado que su proyecto de fundición requiere ahorrándole tiempo y costos de fabricación con servicios de vaciado con valor agregado..

Seleccione dentro de nuestro catalogo de acabados:

Acabado Espejo

Acabado Anodizado

Acabado Sandblast

Acabado Matte

Acabado Vibrado

Acabado Vibrado

Acabado Matte

Acabado Sandblast

Acabado Anodizado

Acabado Espejo

Todos los acabados de aluminio tienen diferentes características, seleccionar el adecuado para su pieza de aluminio es un factor clave para el diseño y la optimización de los procesos de producción, si no esta seguro acerca del acabado que le conviene mas a su proyecto de fundición, nosotros podemos ayudarle, para Fundición Torrey es muy importante la satisfacción de sus clientes.


Fundición Torrey ha trabajado cercanamente con diferentes segmentos industriales, manejando con cada uno de ellos diferentes requerimientos. Somos una fundición de aluminio calificada que esta comprometida con entregar productos y partes con la calidad y el acabado que están buscando.