Alta calidad - Entregas rápidas - Bajo costo - Flexibilidad - Experiencia - Tecnología - Moldeo en arena- Molde Permanente

ACERCA de Fundición Torrey

Nuestra Compañia


Pocas empresas mexicanas han sido tan innovadores en sus propuestas y proyectos como Fundición Torrey. Fundada en 1980 como FUNDICION TORREY S.A. de C.V. (FUTOSA), FUTOSA puso los cimientos de la era moderna de la industria de la fundición de aluminio en México y ha sido líder de la misma continuamente, no solamente desde un punto de vista tecnológico sino también desde la calidad y el servicio.

Para 1984 la creciente compañía empezó a exportar vaciados de aluminio a varios clientes en Estados Unidos gracias a la ventaja competitiva de estar cerca de la frontera con ese país, en Laredo, TX, ha hecho a FUTOSA tener una respuesta rápida y veloz para sus clientes estadounidenses.


La historia de TORREY sintetiza el trabajo a lo largo de los años de su equipo y acentúa sus valores centrales ofreciendo productos de calidad y servicios excepcionales a sus clientes, causando que esta compañía este continuamente en crecimiento desde 1969 cuando se fundó el Grupo Industrial TOR-REY.


¿Por Qué Nosotros?


Fundición TORREY (FUTOSA) es parte del Grupo Industrial TORREY, fundado en 1969, localizado en Monterrey, México

TORREY es un grupo de diversas compañías dedicadas al diseño y manufactura de equipo para el procesamiento de alimentos, tales como: Básculas electrónicas, Refrigeradores, Mostradores con Refrigeración y exporta sus productos a todo el mundo. Todas las empresas del grupo TORREY comparten la filosofía de calidad y excelencia en sus productos a precios competitivos.

Uno de los pilares mas importantes para el crecimiento del Grupo TORREY es nuestra filosofía corporativa, la cual establece cuatro misiones, que son:

  • Servir a nuestros clientes y ser su mejor alternativa.

  • Impulsar el crecimiento de nuestra gente.

  • Crear riqueza intelectual.

  • Ser una inversión atractiva para nuestros inversionistas.

En Fundición TORREY estamos completamente comprometidos con la calidad de nuestros productos de aluminio y su satisfacción, gracias a nuestro grupo de profesionales con experiencia somos capaces de brindarle el valor agregado que usted y su compañía están buscando.


Podemos asegurarle que nosotros somos la mejor opción para sus proyectos. Contactanos!

All World

TORREY EN TODO EL MUNDO

Sólo 135 millas al sur de la frontera de Estados Unidos! Nuestra fundición de aluminio se encuentra en Monterrey, México, justo al lado de la frontera de Laredo, Texas, y cerca de Puerto de Altamira, esto nos permite exportar nuestros productos en todo el mundo, revisa nuestra ubicación en el mapa.


Algunos de Nuestros Clientes