Alta calidad - Entregas rápidas - Bajo costo - Flexibilidad - Experiencia - Tecnología - Moldeo en arena- Molde Permanente

SERVICIOS DE VALOR AGREGADO

Servicios de Fundición Torrey

Fundición TORREY ofrece servicios de valor agregado para satisfacer las necesidades de su compañía. Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes con la solución de mejor costo para sus mas complejos requerimientos de vaciado de aluminio.


TRATAMIENTO TERMICO
Contamos con servicios de tratamientos térmicos para endurecer o ablandar sus productos de aluminio. El tratamiento térmico que mas comúnmente manejamos es el T6.


MAQUINADO
Maquinaria de poder como tornos, fresadoras, taladros de prensa son utilizados con herramientas de alto corte para mecánicamente cortar el material para lograr la geometría deseada.


También ofrecemos acabados de aluminio especiales de acuerdo a sus necesidades.


En nuestra fundición de aluminio nos distinguimos de nuestros competidores entregando productos de una alta calidad con un enfoque de bajo costo sobre nuestros servicios y vaciados, es muy importante para nosotros la satisfacción de su compañía.


Nuestra experiencia con vaciados de aluminio nos ha llevado a ser una fundición comprometida con la calidad, servimos a diversas industrias y desarrollamos soluciones para diferentes, productos de aluminio, cotice su proyecto de fundición con nosotros, esperamos atenderlo.